Razas de perros: Pastor Alemán

 Escrito el 4 noviembre 2013

Pastor Alemán

Muchas son las razas de perros que podemos ver hoy en día, pero en esta ocasión hablaremos de los perros Pastor Alemán, el cual es ideal para tenerlo en casa como mascota, debido a sus características y a su personalidad. Por lo que podemos destacar que el Pastor Alemán, alcanza un peso promedio de 40 kilos, su promedio de vida es de 13 años aproximadamente y posee una personalidad cariñosa y protectora, ya que siempre busca entregar seguridad; pero también podemos destacar que esta raza de perro, posee una buena relación con los niños, por lo que si cuentan con niños en casa, esta podría ser una buena mascota.

Los perros Pastor Alemán, se destacan por vigilar y defender a las personas, por lo que puede ser un buen guardián de la casa, considerando que mantiene una excelente relación con sus dueños. De manera que si piensan en tener un Pastón Alemán en casa, deben considerar que necesitará un jardín para poder desplazarse y tener un buen desarrollo y crecimiento; mientras que por otra parte, la ración de comida diaria que necesita va desde los 500 a 650 gramos. Ahora bien si nos referimos al pelaje del Pastor Alemán, este es de pelo largo y varía en color, ya que podemos encontrar; negro y crema y negro y rojo, o bien podemos ver perros negros y perros blancos, donde son varios los matices que se pueden ver en el pelaje de este tipo de perro.

Por último, también es importante destacar que el perro Pastor Alemán, debe realizar un ejercicio físico regular, ya que son perros muy activos, que necesitan de esto para desarrollarse de buena manera. Por lo que si están pensando en tener un perro de esta raza, se deben dar el tiempo de jugar, correr y pasear con el animal; considerando además que el Pastor Alemán fue uno de los primeros perros lazarillos para personas ciegas, por lo que es un excelente guía para personas con discapacidades.

Imagen de respuestario.com

Búsquedas Relacionadas:

  • pastor aleman
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Perros

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.