Razas de perros: Beagle

 Escrito el 9 septiembre 2013

Perro Beagle

La raza de perro Beagle, se caracteriza por ser altamente recomendada de tener en casa, ya que los perros de esta raza son tranquilos, pequeños y dóciles, siendo ideales para tenerlos como mascota. Los Beagles, poseen una tierna cara, que hace que muchas personas se inclinen por este tipo de perros para tenerlos en casa; pero se debe considerar que ellos, necesitan de un alto grado de ejercicios, debido a que antiguamente, estos perros eran de caza y su desarrollo fue enfocado en esta actividad.

Es a raíz de esto, que es frecuente ver a perros Beagles en casas con un notorio sobrepeso, ya que las personas no les realizan el ejercicio que ellos requieren, provocándoles de esta manera, problemas de salud. Lo recomendable, es realizar grandes caminatas con ellos, donde tener un patio grande es fundamental, para que estos perros puedan olfatear este lugar de la casa, ya que es una característica que predomina en ellos, al ser perros sabuesos.

Si mencionamos las principales características de la raza de perro Beagle, podemos destacar; que es un perro atlético, de un tamaño pequeño, el cual tiene un hermoso pelaje, fácil de cuidar y mantener. Además, suele ser un perro robusto, que le gusta hacer ejercicio, por lo que esta característica se debe tomar en cuenta con gran énfasis; pero también los Beagles, suelen ser un tipo de perro distraído, el cual pierde la concentración fácilmente, por lo que generalmente se llama su atención por medio de galletas o premios.

Pero siempre es importante, enseñar desde pequeño a los perros a obedecer las órdenes de su amo, sin dejar de lado las muestras de cariño, que estas enseñanzas llevan consigo. Ya que a pesar de que los Beagles es una raza de perro, tranquila y amable; muchas veces suelen seer tercos y de un temperamento difícil si no recibe la enseñanza que requiere desde cachorro.

Imagen de elblogdemaskota.wordpress.com

Búsquedas Relacionadas:

  • perro beagle
  • beagle perro
  • razas de perros
  • perros beagle
  • beagle grande
  • perros beagle grandes
  • raza de perro beagle
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Perros

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.