Razas de conejos grandes

 Escrito el 10 enero 2014

Razas grandes conejos

Muchas son las razas de conejos que podemos ver hoy en día, las cuales se pueden tener en casa sin problemas, ya que son mascotas muy dóciles que sirven de gran compañía, pudiendo destacar; razas pequeñas, medianas y grandes. Pero en esta oportunidad, hablaremos de algunos conejos de raza grande esto para tener una mayor información al respecto y saber más acerca de sus principales características, por lo que si te interesa tener un conejo en casa, debes prestar mucha atención a esto.

  • Rex: esta raza de conejo es antecesora del mini Rex, donde lo que más llama la atención de estos conejos, son sus colores, ya que puede adquirir tonalidades; blanco, tricolor, negro, champagne, etc. Siendo esta una raza muy fina, que tiene un lindo pelaje, llegando a pesar cerca de 3,5 kilos y midiendo unos 50 centímetros; siendo una muy buena mascota pero para personas adultas, ya que es un conejo muy grande.
  • Arlequín: la llamativa piel de estos conejos, hacen que sean más requeridos como mascotas, ya que tiene finas rayas que atraviesan su cuerpo. En cuanto a su peso, este puede llegar a los 3 kilos y su tamaño es el de un conejo común; el cual tiene un carácter muy dócil, por lo que es una buena mascota pero para personas grandes, ya que tiene un tamaño grande, no ideal para niños.
  • Angora inglés: estos conejos cuentan con mucho pelo, el cual invade todo su cuerpo, incluida sus orejas, y en cuanto a su pesos, podemos decir que este puede llegar a los 4,5 kilos. Su carácter es muy tranquilo y dócil, y es ideal para tenerlo como mascota; pero se debe prestar atención a los especiales cuidados del conejo angora inglés, en cuanto al mantenimiento de su pelo, ya que se tiende a anudar y en verano debe ser cortado, para que no pasen tanto calor.

 Imagen de queridasmascotas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Mascotas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.