Mascotas recomendadas para niños

 Escrito el 16 septiembre 2013

Mascotas para Niños

No cabe duda, que tener una mascota en casa puede ser muy beneficioso para los niños pequeños, ya que forman un vínculo especial de amistad, se cuidan unos a otros, y resultan tener una motivación mayor, al tener un compañerito fiel de juegos. Es por estas razones, que contar con una mascota en casa, se vuelve una alternativa altamentte beneficiosa para los niños, quienes se van desarrollando y creciendo junto a su mascota, la cual también crecerá junto al niño; por lo que el lazo que los unirá será grande y muy beneficioso.

Pero es importante saber, cuales son las mascotas más aptas para los niños y para eso, elaboramos una práctica lista que les será muy útil en la búsqueda de una mascota para la casa. Para comenzar, hablaremos del perro, el cual es una de las más mascotas con más presencia en los hogares, esto porque; son animales muy sociales, que estarán felices de compartir su tiempo con los niños, de manera que disfrutan mucho de la compañía de los seres humanos. Es ideal pensar en perros de raza grande para que compartan con los niños, ya que si es una raza pequeña estos suelen ser más frágiles y muchas veces optarán por huir de la presencia de los niños, y entre las razas más recomendadas para que los niños jueguen con estos perros,  destacan; labradores, golden retrievers y bobtails.

En segundo lugar, se encuentran los mamíferos pequeños, los cuales pueden ser animales ideales para acompañar, debido a su tamaño. Por lo que entre ellos, podemos mencionar a; hamsters, conejos, y cobayas, los cuales suelen ser excelentes amigos y gracias a su apariencia, los niños los pueden abrazar y acariciar, por lo que también constituyen una buena alternativa a considerar, al momento de pensar en la mascota ideal para nuestros niños.

Imagen de somospadresbrillantes.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Mascotas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.