Llevar a tu hurón de viaje

 Escrito el 7 agosto 2013

Llevar a tu hurón de viaje

Los hurones son mascotas cada vez más populares. Debido a que son animales de compañía bonitos y no muy complicados de mantener, muchas personas han encontrado en ellos una opción excelente para tener en casa. Pero tal vez tú seas uno de ellos y repentinamente, te veas en la necesidad de salir de viaje, ya sea de vacaciones o por algún asunto personal o familiar.

¿Tienes demasiado miedo de dejar a tu hurón solo en casa o encargado con alguien? Entonces quizá sientas que lo mejor sea llevarlo contigo, pero ¿es esto realmente apropiado?

En realidad esta situación no tiene porque presentar mayores problemas, siempre y cuando tomes algunas precauciones convenientes:

  • Conseguir un transporte adecuado para tu hurón. Si vas a llevarlo de viaje contigo, es lo mejor para mantenerlo seguro. Ya sea que vayas en avión o en auto, es indispensable que sea de un material resistente y sólido.
  • Aseguráte también de ponerle una hamaca dentro de su jaula o transportín. Esto además de ayudarle a estar más cómodo, hará que no tenga que descansar en el mismo lugar en el que come o hace sus necesidades.
  • Ten en cuenta si el viaje va a ser corto o largo. En caso de que se trate de un recorrido de varias horas, es primordial que le coloques agua para que no se deshidrate y de ser posible, debes mantenerlo cerca de ti en todo momento.
  • Cuando viajes en avión, considera la posibilidad de registrar su transporte como un equipaje de mano. Esto facilitará el hecho de que viaje más próximo a ti, aunque también debes tener en cuenta las políticas de la aerolínea.
  • Finalmente, te recomendamos que tengas a la mano su cartilla de vacunación. Esto puede evitarte más problemas de los que te imaginas, además de certificar que tu hurón es una mascota segura y saludable.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Mascotas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.