Las razas de perros más cariñosos

 Escrito el 17 febrero 2014

Perros labradores mascotas

Siempre que optamos por tener mascotas en casa, generalmente buscamos compañía y contar con un compañero fiel a nuestro lado, donde los perros tienen gran presencia en los hogares, debido a estas características. Pero a pesar de que existe una gran variedad de razas de perros, existen algunos en particular que se caracterizan por ser muy amigables y cariñosos; por lo que hoy buscando entregarles una mayor información al respecto, es que le entregamos una selecta lista, de las razas de perros más cariñosos.

Por lo que si estás buscando el perro más adecuado para tu familia, presta mucha atención a lo siguiente:

  • Labrador: estos perros se caracterizan por ser perros grandes, muy cariñosos, los cuales son ideales para tener en familias con niños; ya que son muy sociables y amigables, ya que buscan siempre estar con más personas. Además, tienen una gran energía, por lo que necesitan jugar como mínimo 15 minutos al día, además de contar con un gran espacio.

Raza labrador

  • Yorkshire Terrier: esta raza de perro es muy pequeña, y tienen gran paciencia, ya que no se molestan con facilidad; además son muy cariñosos, por lo que siempre quieren jugar. Como es una raza de perro pequeña, no necesita de un gran espacio, por lo que es ideal para tener en casas pequeñas o en departamentos.

Raza Yorkshire terrier

  • Pug: estos perros son muy cariñosos, tranquilos y limpios, además esta raza de perro se destaca por ser muy sociable, por lo que es ideal para que sea parte de grandes familias. Razón por la cual, generalmente se recomienda que los perros pug, le sirvan de compañía a personas con algún tipo de discapacidad, ya que son muy amorosos.

Raza pug

  • Akita: aunque muchas personas no consideren que los perros Akita son buenos acompañantes, lo cierto es que son perros muy cariñosos y fieles. Pudiendo encontrar dos tipos, ya sea el akita japonés y el akita americano, donde ambos resultan ser muy amigables, ideales para estar con niños.

Raza akita

Imagen de publispain.com

Búsquedas Relacionadas:

  • perros labradores
  • perros pug
  • perros labradores precios
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Mascotas, Perros

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.