Las razas de gatos más amigables

 Escrito el 14 febrero 2014

Razas de gatos amigables

No cabe duda que los gatos son mascotas muy amigables, que se caracterizan por ser animales muy curiosos, por lo que siempre siguen a sus dueños para observar todas sus acciones; pero existen unos gatos que son más cariñosos que otros. Por lo que hoy, les entregaremos una completa lista de las razas de gatos más amigables, para que los puedan conocer, y si estaban pensando en tener un gato en casa, se inclinen por uno de ellos:

  • Gato Siamés: esta es considerada una de las razas de gatos más inteligentes, donde a pesar de tener un carácter muy fuerte, suelen ser muy cariñosos con sus dueños; destacando además, que no les gusta la soledad, por lo que no es aconsejable dejarlos solos por un periodo largo de tiempo.
  • Gato Persa: este gato posee un carácter tranquilo y suele ser muy cariñoso, por lo que disfruta mucho cuando se le hace cariño; por lo que siempre gustan de ser el centro de atención de la familia, destacando además, que son muy curiosos, y no sería raro verlos inspeccionar la casa.
  • Gato Angora: este gato suele ser muy sociable, juguetón, cariñoso y alegre, por lo que es un gato que disfruta de la compañía de las personas; y por ende no tolera la soledad.
  • Gato Silvestre: aunque este tipo de gato, no suele ser muy amigable con otros felinos, con sus dueños se muestra muy amigable; defendiendo siempre su territorio, y mostrándose como un gato fiel.
  • Gato Azul Ruso: esta raza de gato, se caracteriza por ser tímida y muy cariñosa, destacando que estos felinos son muy apegados a sus dueños; por lo que siempre buscarán acompañarlos y no alejarse de ellos.
  • Gato exótico: este es uno de los felinos más sociables, cariños y tranquilos que existen, por lo que convivir con estos felinos es sumamente fácil.

Imagen de veoverde.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Gatos, Mascotas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.