Juguetes para gatitos

 Escrito el 8 marzo 2013

gatito4

Una de las mascotas más tiernas y populares que hay, son los gatos. Debido a su cáracter independiente, no requieren de cuidados excesivos, además de ser muy limpios y adaptarse a espacios reducidos. Pero ellos también necesitan jugar a veces, sobretodo cuando son muy pequeños, ya que está en su naturaleza el ser curiosos.

Si estás por adoptar a un gato bebé o acabas de hacerlo, (o incluso que si él ya es un poco mayor), tendrás que procurarle algunos juguetes para que pueda divertirse de forma segura. Aquí te mencionamos algunas opciones ideales que le garantizarán horas de diversión a tu minino.

  • Rascador. Este elemento es indispensable para los felinos, ya que les ayuda a mantener sus garritas afiladas, así como la higiene de las mismas y evita que destrocen tus cortinas y muebles. Actualmente, hay rascadores con varios niveles incorporados y objetos como cuerdas, escaleras y casitas que lo hacen funcionar como un mini-gimnasio para tu gato. De esta manera, él se mantiene en forma y puede variar sus rutinas de juego.

gatito

  • Peluches y plumeros. Son los más económicos y los hay en diferentes formas y tamaños para nuestros amigos felinos. Algunos peluches suenan cuando los atrapan y otros tienen incorporado un hilo del cual se pueden sujetar como si fueran péndulos, ya que a los gatitos les encanta jugar con este tipo de cosas.

gatito3 gatito2

  • Cajitas sorpresa: No son más que cajas con agujeros que se pueden apilar entre sí, de modo que el gato pueda caminar y estar dentro de ellas, ¡incluso las puedes hacer tú mismo usando cartones reciclados!

gatito5

Nunca olvides que los juguetes deben ser lo bastante grandes para que tu gatito no se los pueda tragar, también aseguráte de elegir materiales suaves y sin bordes o puntas afilados que lo puedan lastimar. Cuida a tu gato y verás que él te lo agradecerá con cariño.

Búsquedas Relacionadas:

  • gatitos tiernos
  • imagenes de gatitos tiernos
  • como hacer juguetes para gatos reciclados
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Gatos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.