Gato Abisinio

 Escrito el 27 septiembre 2013

Gato abisinio

Los gatos  tienen gran presencia en los hogares, ya que es una mascota que demanda mucho cariño y poseen un carácter muy dócil. Por lo que es una mascota ideal para tener en  la familia y cuidarla de acuerdo a sus necesidades; pero son muchas las razas de gatos que podemos ver día a día, las cuales cuentan con características determinadas, las que son importantes de conocer; para saber cual es la raza de gato que mejor se adaptaría a las condiciones de nuestra casa.

En esta ocasión, hablaremos de los gatos Abisinios, son una raza que requiere de mucho cariño, y se recomienda su tenencia a aquellas personas que son mayores. Porque lo más importante, es que el gato disfrute de toda la atención y del cariño que requiere, esto debido al carácter que posee; por otra parte, los gatos Abisinios suelen tener una gran inteligencia, por lo que se recomienda jugar con ellos para que puedan desarrollar todas sus habilidades, esto por medio de juguetes como pelotas fijadas a un cordel.

También es importante destacar que los Abisinios, son una raza de gato que cuentan con una alta energía, por lo que se recomienda dejarlos jugar y ejercitarse; ya que son una raza atlética que necesita mantenerse en forma y en constante movimiento. En cuanto a su espacio, este debe ser lo más amplio posible, ya que a este tipo de gatos, no les gusta sentirse restringidos, de manera que si el espacio en el que se encuentran es amplio, ellos se sentirán más cómodos, y por ende estarán contentos; ahora bien, si nos enfocamos en la personalidad de los gatos Abisinios, podemos decir que a pesar de desarrollarse físicamente y estar en una etapa adulta, se comportan frecuentemente como cachorros, ya que son juguetones y les gusta mucho descubrir nuevos espacios.

Imagen de petclic.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Gatos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.