Cuidados de un loro

 Escrito el 28 marzo 2014

Cuidados del loro

Muchas son las personas que tienen un loro en casa como mascota, y es por esto, que se vuelve fundamental entregarle los mejores cuidados, para su buen desarrollo y crecimiento; teniendo siempre en cuenta, que los loros necesitan de una muy buena higiene. Donde además, la jaula del loro, también juega un rol fundamental para su buena salud, de modo que hoy, buscando ayudarlos al respecto, es que les entregamos algunos consejos acerca del cuidado de un loro:

  • Limpieza de la jaula de loros: es muy importante mantener limpia la jaula del loro, prestando mucha atención a utensilios, columpios y jaula en general; ya que de esta forma, se evitan infecciones y que esta a su vez, afecten las patas del loro.
  • Juguetes para loros: en las tiendas de mascotas, existen elementos especiales que son considerados juguetes y que ayudan a que el loro vaya desgastando su pico; evitando de esta forma, que este crezca demasiado.
  • Baño del loro: suele suceder que a algunos loros, no les gusta bañarse, de modo que es recomendable utilizar un pulverizador de agua, para tornar esta tarea más sencilla.
  • Alimentación del loro: las semillas es el alimento recomendable para los loros, donde podemos destacar la avena, alpiste, y mijo, entre otras.

Estos son algunos de los cuidados básicos del loro, los cuales ayudarán a que esta mascota crezca saludable y se pueda relacionar bien con sus dueños; destacando que para lograr esto de manera más eficiente, es recomendable que desde su primera llegada a la casa, se acostumbre a estar en la palma de su dueño. Además, siempre es bueno tratar los loros con cariño, ya que de esta forma, ellos van adoptando la costumbre de hablar y relacionarse de buena manera con los humanos; por lo que debes tomar esto en cuenta de todas maneras, si tienes un loro como mascota.

Imagen de conmishijos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Mascotas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.