Consejos para elegir una jaula para hurón

 Escrito el 15 julio 2013

Consejos para elegir una jaula para hurón

Los hurones son mascotas que cada vez van cobrando mayor popularidad, debido a la buena compañía en la que se pueden convertir. Y como ocurre con el resto de los animales domésticos, es necesario que también cuenten con un lugar propio en donde puedan descansar y alimentarse. Para ello, una jaula es la mejor opción.

Pero ¿cómo escoger aquella que sea más adecuada? Si esta es una duda que te está inquietando, tan solo toma nota de los siguientes consejos para elegir una jaula para hurón, que hemos traído hoy para ti.

  • Lo primero de lo que debes asegurarte es de que sea espaciosa. Recuerda que tu mascota va a pasar aquí una buena parte de su tiempo, así que debe tener espacio para moverse y no sentirse encerrado.
  • Compra una jaula con mínimo 2 niveles. Las hay que cuentan con más, pero si prefieres algo más sencillo, esto es lo más recomendable. De esta manera, tu animalito se va a encontrar más entretenido y tendrá áreas perfectamente separadas para dormir, comer y jugar.
  • Una buena idea es conseguir una jaula que cuente con algunas rampas y toboganes. Además de ayudarle al hurón a accedercon más facilidad a cada nivel, le servirán para hacer un poco de ejercicio, sobretodo cuando tú no estés cerca de él.
  • Prefiere las jaulas con barrotes a las tipo acuario. Ofrecen una mejor ventilación y no encierran los olores. También le dan más libertad a los hurones para que no se sientan tan aislados.
  • Por último, revisa que las puertas sean amplias. Esto facilitará la entrada y la salida del hurón, aparte de dejarte introducir sus objetos con mayor facilidad, como su plato de comida, sus juguetes y su cama.

Con los consejos anteriores, estás listo para buscar un buen lugar para tu amigo en las tiendas de mascotas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.