Conoce las mascotas exóticas que puedes tener en casa

 Escrito el 17 marzo 2014

Mascotas exóticas

Cada vez son más las personas que buscan tener en casa una mascota exótica, ya que son animales que se diferencian y requieren de cuidados especiales, destacando que son varias las mascotas exóticas que se pueden tener en casa. Pudiendo encontrar de esta manera, una amplia variedad de ellas, entre las cuales se puede elegir, por lo que pensando en esto; es que hoy les entregamos una interesante  lista algunas de las mascotas exóticas que puedes tener en casa:

  • Jerbos: estos pequeños animales, pertenecen a la familia de los roedores y se caracterizan por ser muy divertidos y juguetones, siendo mascotas ideales para tener en casa; ya que tienen una larga vida y tienden a ser muy saludables, si se les entregan los cuidados necesarios. Recomendando siempre tener un jerbo macho y una hembra, nunca dos del mismo sexo, ya que en ocasiones pelean entre ellos.

Jerbo como mascota

  • Camaleones: estos pequeños reptiles, se caracterizan por que cambian de color, lo que se utiliza como un método de camuflaje que llama mucho la atención; siendo verdaderas mascotas exóticas que podemos tener en casa, si le brindamos los cuidados necesarios.

Camaleón como mascota

  • Conejos enanos: esta es una mascota ideal para tener en casa, ya que estos conejos se adaptan a cualquier lugar, pudiendo tenerlos en casa sin problemas; destacando además que los conejos enanos son muy tranquilos y limpios, por lo que son cada vez más las personas que se inclinan por ellos para tenerlos en el hogar.

Conejo enano como mascota

  • Cacatúas: estas lindas aves son cada vez más demandadas para tener en casa como mascotas, esto porque son animales muy inteligentes y se pueden adiestrar, si se le entrega la educación necesaria desde temprana edad. Destacando además, que son aves muy cariñosas y les encanta que le entreguen atención, por lo que si estás pensando en tener una cacatúa en casa, debes prestarle siempre atención.

Cacatúa como mascota

Imagen de planmascotas.com

Búsquedas Relacionadas:

  • MASCOTAS EXOTICAS
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Mascotas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.