Comportamiento del gato bengala

 Escrito el 6 enero 2014

Gato bengala

Hoy hablaremos de una raza de gato bastante particular, se trata del gato bengala, el cual es el resultado de una cruza entre un gato salvaje y un gato doméstico; buscando tener lo mejor de ambos felinos. Este tipo de gato, tiene gran presencia en los hogares y entre sus principales características, podemos mencionar; que es un gato de un tamaño mediano, su hocico es alargado, su cabeza es mucho más larga que ancha, y en cuanto a sus orejas, estas tienden a ser triangulares.

Pero esto no es todo, ya que también podemos destacar que sus ojos adoptan una forma ovalada y cuentan con un color amarillo; mientras que su cuerpo suele ser alargado y muy fuerte. Ahora bien, en cuanto a las líneas que se encuentran presentes en su cola, podemos decir que estas pueden adoptar una forma horizontal o vertical, y le entregan gran distinción a la cola del gato bengala; donde su lindo pelaje llama mucho la atención, ya que las grandes manchas que posee, hacen pensar de inmediato en los felinos salvajes, que cuentan con un pelaje parecido.

Por último, hablaremos del comportamiento del gato bengala, el cual suele ser ideal para tener a este gato como mascota, ya que su carácter tiende a ser afectuoso y a su vez muy activo; destacando además, que los gatos bengala suelen ser muy independientes. Pero esto no es todo, ya que los gatos bengala, también son muy curiosos y juguetones, por lo que se pueden adaptar a cualquier ambiente y resultan ser muy buenas mascotas; pero es importante destacar que a pesar de esta particular característica, lo ideal siempre es que tengan un espacio grande para que se puedan desarrollar de buena manera, por lo que podemos aconsejar buenos lugares para ellos, como es el caso de una terraza, un patio o bien un jardín.

Imagen de animalmascota.com

Búsquedas Relacionadas:

  • gato de bengala
  • comportamiento del cachorro de bengali
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Mascotas, Peces

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.