5 Consejos para tener mascotas felices

 Escrito el 21 marzo 2014

Tener una mascota feliz

Muchas son las personas que tienen una mascota en casa, de la cual se preocupan mucho y le entregan los mejores cuidados para que crezcan saludablemente; pero la felicidad de la mascota, también se puede obtener de diversas formas. Por lo que hoy les entregamos 5 consejos para tener mascotas felices, los cuales son entregados por especialistas y veterinarios, que conocen a la perfección a los animales:

  • Revisar los dientes de la mascota: siempre es importante preocuparse de los dientes de nuestra mascota, lo cual ayudará a que estas tengan un mejor aliento; de modo que es recomendable usar cepillos viejos, gomas de mascar y cepillos de lengua, para que nuestra mascota tengan una buena higiene.

Revisar dientes de mascotas

  • Entrenar a la mascota: con frecuencia se le recomienda a los dueños de mascotas que inviertan en su entrenamiento, ya que de esta forma se les entrega el control adecuado para que reaccionen bien ante diversas situaciones; ayudando además en la socialización de la mascota.

Entrenar a la mascota

  • Mantener hidratada a la mascota: es muy frecuente que perros y gatos puedan sufrir de infecciones urinarias, por lo que se recomienda que se mantengan bien hidratados para prevenir esto; donde lo ideal es que siempre beban agua limpia y fresca.

Hidratar a la mascota

  • Entretener a tu mascota: una mascota que se encuentra cansada, es una mascota siempre feliz, ya que jugó lo suficiente como para poder descansar; de modo que es ideal mantenerla siempre entretenida a través de diversos juguetes. Ya que a través de esto, también se evitará que muerda las cosas de la casa.

Entretener a la mascota

  • Visitar al veterinario: siempre es recomendable que la mascota visite al veterinario de vez en cuando y no solo cuando está enferma; ya que de esta manera podemos saber con frecuencia el real estado de salud de nuestra mascota.

Imagen de taringa.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Mascotas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.